|
Escrito por Redacción
|
|
Jueves, 04 de Noviembre de 2010 14:59 |
|

Más de 100 niños, en concreto 110, participan esta temporada en la Escuela Municipal de Fútbol. En total son 7 los equipos que componen la Escuela; “más que nunca”,. De los 7 equipos creados, tres son de categoría Alevín, tres más de Benjamín y uno Pre-Benjamín.
Los equipos alevines y benjamines están participando en la Liga de la Federación Valenciana de Fútbol, cuya duración es de octubre a mayo, llevando disputadas ya cuatro jornadas con resultados positivos para los equipos alteanos. Respecto a los partidos que se juegan en casa, los de los equipos Alevín C y Benjamín C tienen lugar en el recién inaugurado Complejo Deportivo Joan Montiel de Altea la Vella.
Además de la Liga Valenciana, la Escuela Municipal de Fútbol tiene a uno de sus el equipos, el Pre-Benjamín participando en el torneo comarcal que se disputa en la localidad vecina de la Nucía.
|