facebookfeedtuentitwitteryoutube

 
 
 
 
Compartir en Facebook
El jugador de la Escuela Municipal de Baloncesto de Denia Daniel Pérez tomó parte en el Torneo de Selecciones Autonómicas Alevines
Escrito por Redacción   
Viernes, 06 de Julio de 2012 12:02

 

IMG 2289

 

El jugador de la Escuela Municipal de Baloncesto de Denia Daniel Pérez tomó parte en el Torneo de Selecciones Autonómicas Alevines que tradicionalmente se celebra en los primeros días de Julio en la localidad Catalana de Cervera.

 

 

IMG 2294El torneo reune a las Selecciones de Cataluña, Aragón y Valencia y es considerado cita imprescindible en el calendario de trabajo de los Técnicos al ser la primera ocasión en que reunen a los jugadores más prometedores de la generación en su camino hacia el Campeonato de España Alevín por Autonomías a celebrar en Pascua de 2013.

 

Daniel, nacido en 2001, ha participado durante toda la temporada del programa de Tecnificación de la FBCV haciendo el esfuerzo de desplazarse cada dos domingos a una de las sedes de detección de Valencia. Su buen trabajo ahí, en su equipo y ahora en el Campus de Verano que organiza la Valenciana le han hecho recibir la llamada del Seleccionador, Oscar Retortillo, para entrar en el grupo del que saldrá en apenas unos meses la Selección definitiva.

 

 

 

 

Comentarios  

 
0 #1 Jose Maria Perez 07-07-2012 07:57
Enhorabuena a mi nieto Daniel y a su hermano Adrian que tambien colaboró con esa seleccion el año pasado, por su esfuerzo y dedicacion. Tambien a sus padres por tener dos hijos tan maravillosos tanto en su vida deportiva, de estudiantes y familiar. Como abuelo estoy orgulloso. Besitos.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

Acatec futbol y porteros

running Team

Banner-Pies-Comodos2

Banner Prosant-300-150

Banner Juegos Escolares

banner ondaCero