|

He seguido a este juvenil B del Club Atlético Montemar durante la segunda vuelta del campeonato y es, desde mi humilde punto de vista, el mejor equipo del grupo. Una primera vuelta irregular les ha privado de llevarse el campeonato y como consecuencia del ascenso.
Los lectores que habéis seguido a este equipo y especialmente los que asististeis a Finestrat en la última jornada de liga, comprenderéis mi decisión de no escribir la crónica de lo allí acontecido.
Mi intención ha sido siempre la de motivar y recompensar con las crónicas el esfuerzo de los chicos y hacerles sentir protagonistas. Mis palabras hacia ellos al terminar este partido fueron: "olvidad todo esto cuanto antes".
Llevo años vinculado al fútbol base y no había asistido a un espectáculo tan deleznable como el de Finestrat. A quien corresponda: Ya que cada vez el déficit de neuronas es más frecuente en los campos de fútbol base, que se prohíba la venta de alcohol en las cantinas de todas las instalaciones deportivas.
Ruego vuestra comprensión y os pido disculpas, pero no conduce a nada constructivo relatar lo allí acontecido.
Disfrutad de las fotos del encuentro. Lo de menos en esta ocasión es el resultado.
{igallery id="7431" cid="1073" pid="1" type="classic" children="1" showmenu="1" tags="" limit="1000"}

|
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.