facebookfeedtuentitwitteryoutube

 
 
 
 
Compartir en Facebook
Hércules C.F. B 11 - C.D.C. Carrus A 2: El Hércules puede seguir creyendo
Escrito por Martín (Colaborador Erasmus)   
Jueves, 24 de Mayo de 2012 10:36

 

upIMG 8786

 

El equipo del Hércules estaba en la tercera posición de la clasificación, a muy poca distancia del primero el Denia A. En efecto, tres puntos solamente los separan. El Hércules todavía tiene pues posibilidades de ganar el campeonato. Este partido contra el Carrús, decimosexto, no fue complicado para los herculanos.

 

 

Tabla-Hercules-CarrusDesde el sexto minuto de juego, Ernesto, jugador del Hércules, marcó la tónica del encuentro marcando el primer gol (1-0). Javier sacó provecho de un golpe franco para aumentar el tanteo 23 minutos después, 2-0, y el partido se ponía de cara para los intereses blanquiazules. No se habían cumplido sesenta segundos desde el 2-0 cuando caía el tercero de los goles herculanos. Gol de Álvaro y 3-0.

 

Durante la primera mitad no gozaron de oportunidad alguna los ilicitanos que veían como los necesitados de puntos herculanos se volcaban sobre la portería del Carrús con la intención de dejar el partido finiquitado a la mayor brevedad posible.

 

El dorsal numero 9 del Hércules, Ernesto, sacaba provecho del desorden para ampliar la ventaja y poner el cuarto gol (4-0) en el casillero herculano. Más tarde, el jugador 4, Durán, regateaba a la defensa visitante y aumentaba el tanteo a 5-0. La última acción era protagonizada de nuevo por el dorsal 9, Ernesto, que anotaba su tercer gol particular (hat-trick para el jugador herculano).

La dinámica continuó durante todo el partido. Un equipo buscaba los tres puntos y el otro se defendía de la avalancha de juego local. El séptimo gol herculano lo anotaba Alejandro, 7-0, suma y sigue. El gol del honor ilicitano lo anotaría el dorsal número 15 José que dio un soplo de aire a su equipo en ataque.7-1.

 

IMG 8780Sin embargo, en el minuto 17, el equipo blanquiazul continuaba con su martillo pilón y Leandro marcaba un nuevo gol, el octavo de la cuenta del Hércules.

 

El Carrús anotaría un segundo tanto que quedaba como un espejismo en medio de un desierto porque, sin solución de continuidad llegarían otros tres goles del Hércules.

 

El noveno de Alejandro tras buen pase de Leandro. El décimo del propio Leandro y el último lo anotaría de nuevo Leandro, su hat-trick particular que acompañaba al de su compañero Ernesto.

 

IMG 8903El Carrús pocas opciones tuvo en un partido cuya manija la manejó un Hércules muy necesitado de sumar a su antojo.

 

Tras el pitido final fácil victoria del Hércules y casi alivio del Carrús que no encontró en los 80 minutos la manera de romper la defensa blanquiazul sin inquietar a los herculanos.

 

El campeonato de esta apasionante liga se jugará a la próxima jornada. La ventaja la tiene el Denia que es primero con tres puntos de ventaja respecto al Hércules, tres puntos que se pondrán en juego en el próximo partido. En la primera vuelta el resultado fue Hércules 0-Denia 2 lo que hace muy complicado a los herculanos superar esa diferencia pero como hasta el rabo todo es toro...toca esperar

 

 

 

{igallery id="7431" cid="1049" pid="2" type="classic" children="1" showmenu="1" tags="" limit="1000"}

 

 

usuario_galeria

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

Últimos Partidos Publicados

  • Juvenil 
  • Cadete 
  • Infantil 
  • Alevin 
  • Benjamin 
image preloader image preloader image preloader image preloader image preloader image preloader

Acatec futbol y porteros

running Team

Banner-Pies-Comodos2

Banner Juegos Escolares

banner ondaCero