|
Escrito por Redaccion - ffcv
|
|
Jueves, 24 de Mayo de 2012 08:14 |
|

La Selección Valenciana Alevín quedó tercera en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-12 celebrado en Tomares (Sevilla) tras imponerse en el partido por el tercer y cuarto puesto a la anfitriona, Andalucia, por 0-2.
Este partido nada tuvo que ver con el que ya disputaron el pasado viernes en la fase de grupos y los valencianos demostraron, esta vez sí, que eran superiores sobre el campo a los andaluces. El golpe de la eliminación en semifinales no hizo mella en los pupilos de Fulgencio Hernández, que salieron a ganar sí o sí la final de consolación. Abel, mediada la primera mitad, y Enric en la segunda anotaron para nuestro combinado. Antes, nuestra Selección había caído en semifinales por 2-0 ante la selección de Castilla y Leon. En un partido jugado de poder a poder, el acierto de cara a portería fue clave para que los castellano-leoneses se llevaron la victoria.
Con este tercer puesto, la Selección Valenciana Sub-12 continúa con su particular racha de resultados, ya que desde hace mas de cinco años que los nuestros están siempre entre los cuatro mejores equipos de España.
|