|

Emocionante encuentro el disputado entre el Mediterráneo CF y Sporting Plaza de Argel, equipo este último que ha presentado una franca mejoría respecto al de la primera vuelta con trabajada victoria final para el Mediterráneo
Mediterráneo C.F. 4 2 Sporting Plaza de Argel
2ª INFANTIL Gº-3º (DEL.ALICANTE) Jornada 25. 05-05-2012
| C.F. Bº. SAN GABRIEL DE ALICANTE |
6 |
0 |
C. AT. MONTEMAR "B" |
| S.C.D. INTANGCO "E" |
0 |
4 |
INMACULADA C.F. "B" |
| C.D.C. CARRUS "C" |
5 |
1 |
C.D. TERRA ALACANT |
| MEDITERRANEO C.F. |
4 |
2 |
SPORTING PLAZA DE ARGEL |
| C.D. FORQUE "A" |
2 |
1 |
C.D. BARRIO OBRERO "B" |
| S.C.D. TOMBOLA |
6 |
0 |
C.D. PABLO IGLESIAS "D" |
| C.D. MARISTAS |
|
|
DESCANSA |
El partido comenzó con puntualidad inglesa a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Alicante. Aunque en la tabla calsificatoria había mucha diferencia entre los dos contendientes con 39, los rojos, y 15 puntos, los amarillos, sobre el cesped no se notó ya que el Sporting ha reforzado el equipo en esta segunda vuelta obteniendo buenos resultados. De hecho venían de ganar con claridad al Forque por 3-0 en la pasada jornada.
Pero el Mediterráneo siguió por la línea de esta campaña. Serio atrás y contundente adelante se adelantó pronto por medio del goleador rojillo, Jose, que en el minuto 9 ponía a los locales por delante en el tanteador. Toque de atención del Mediterráneo que reafirmaría el mismo jugador (que esta de dulce en esta temporada) anotando el segundo en el minuto 17. Se ponían las cosas de cara para el Mediterraneo con un cómodo resultado de 2-0.
Llegaron minutos de excesiva relajación por culpa del engañoso marcador que aprovecharon los visitantes para dar su primer zarpazo en el minuto 22. Gol conseguido por Adrián que cambiaba radicalmente el panorama que pasaba de ser relajante para los locales a inquietantecon el 2-1 con el que se llegaba al final de los primeros 35 minutos.
La segunda parte comenzó con un Sporting volcado en la búsqueda del empate y un Mediterráneo más consciente de que el rival le podía complicar mucho la vida a los rojillos. Tuvieron la suerte de cara los del Mediterráneo ya que no dieron mucho tiempo a los amarillos para que se les subiesen "a las barbas" anotando el 3-1 en el minuto 7 de la segunda mitad, gol conseguido por Iván.
De nuevo la distancia de dos goles que traía las mismas consecuencias que en la primera mitad. Relajación tras el gol que aprovechaba bien Nené en el minuto 19 para anotar para el Plaza de Argel el 3-2 y de nuevo darle vidilla al encuentro.
La busqueda del Santo Grial de este deporte, el gol, fue la propia perdición de los visitantes que en el minuto 25 se encontraban con el gol...en contra, como no, de Jose, que anotaba su hat-trick particular y ponía de nuevo el tant eador a dos goles. No quedaban fuerzas para remontar y el Sporting no pudo con el Mediterráneo al que inquietó y mucho, pero el jarro de agua fría por tercera vez fue demasiado castigo para los visitantes que aunque intentaron acortar de nuevo las distancias no pudieron conseguirlo.
Otro triunfo más para el Mediterráneo que ha dado este año más alegrías que tristezas a sus seguidores y por su parte el Sporting Plaza de Argel gran vuelco a su juego que ha llegado excesivamente tarde pero que son buenos mimbres para el cesto que le toca hacer para la próxima temporada.
{igallery id="7431" cid="1023" pid="2" type="classic" children="1" showmenu="1" tags="" limit="1000"}

|
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.