|

Dos tempraneros goles pusieron las cosas demasiados difíciles para un Sector V que gozó de sus oportunidades, pero la falta de definición provocó que fuera siempre a remolque de su rival, que acabó goleándolo.
 El conjunto local salió al campo con las ideas muy claras de ponerse por delante en el marcador lo antes posible. Fruto de esta intensidad a los cinco minutos del inicio llegó el primer tanto del encuentro.
Francisco Fernández aprovechó un balón que quedó muerto en el área para de un golpeo con una parábola impresionante batir a Juan Francisco sin que el cancerbero visitante pudiera hacer nada.
Este tempranero gol puso las cosas bastante francas para el Altet, que podía afrontar el choque con mayor tranquilidad. Y las cosas se le pusieron mucho mejor cuando en el minuto 10 Samuel Brugarola en su segundo remate consecutivo lleva el balón al fondo de las mallas en un remate en escorzo.
Dos cero en apenas diez minutos eran una losa demasiado pesada para el Sector V, que de todas formas poco a poco fue estirando sus líneas y buscando la portería de Pedro Muñoz. En el minuto 15 llegó una de sus primeras ocasiones en las botas de Alejandro García, que casi aprovecha una indecisión de la defensa local.
Pero el Altet quería seguir demostrando su pegada, y en el minuto 28 un disparo de Daniel Sánchez se estrella en el poste de la portería ilicitana y el rechace lo recoge Salah Bensaih para anotar el 3-0 en el marcador.
En el minuto 34 llegó la mejor ocasión para el Sector V de la primera mitad. Disparo desde la frontal de Adrián Arias que toca ligeramente el portero local Pedro y el balón se va a córner tras tocar en el travesaño.
Y tras otras dos buenas ocasiones del Altet el conjunto visitante estuvo a punto de anotar su primer gol en una clarísima oportunidad de nuevo de Adrián, que disparó desde fuera del área y, cuando el balón entraba tras superar al portero, finalmente un defensa sacó el esférico desde la misma línea de gol.
Con esta ocasión prácticamente acababa la primera mitad, en la que si el Sector V hubiese tenido algo más de fortuna las cosas hubieses sido muy diferentes.
En la segunda mitad el Altet salió algo más relajado, viendo la distancia en el tanteador, aunque sin perder la cara al encuentro y buscando sorprender a los visitantes a la contra. El Sector V, contrariado por los fallos cometidos en la primera mitad, buscaba reducir distancias lo antes posible.
Una buena oportunidad tuvo en el minuto 6, pero ni Jhunior, ni Alejandro ni Iván atinaron con la portería de Muñoz en una triple ocasión tras el lanzamiento de una falta. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías, el encuentro estaba roto y podía llegar el gol para cualquiera de los dos contendientes.
Francisco José Sánchez por los locales y Adrián por los visitantes eran los que más peligro llevaban, y fueron un quebradero de cabeza constante para las defensas rivales. Al final, cuando más apretaba el Sector V para recortar distancias, aunque con más fe que otra cosa, llegó la sentencia definitiva.
En el minuto 32 una jugada por banda de Pedro Cotillas termina con una caída dentro del área, reclaman penalti, pero el esférico le llega a Francisco José Sánchez que anota el 4-0. Y el definitivo 5-0 llegaría en el minuto 44 con una jugada de Luis Paniagua por la izquierda que avanza con velocidad, recorta y lanza un zapatazo cruzado al lado contrario del portero.
Con este tanto concluiría un choque vistoso, con muchas ocasiones, en el que el Sector V salió dormido y, cuando quiso despertar, falló demasiadas ocasiones para seguir en el partido.

Trackback(0)
 |